top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

IPLA impartirá variados y atractivos cursos de verano


Durante la tercera semana de enero se comenzarán a impartir los cursos de verano del Instituto Profesional Libertador de Los Andes que pretenden ser una opción cercana y de fácil acceso a la comunidad.

El Instituto Profesional Libertador de Los Andes en su compromiso constante con el entorno local y con el afán de entregar más oportunidades a las personas del Valle del Aconcagua dictará atractivos cursos de verano destinados a quienes deseen incrementar sus conocimientos y a quienes quieran aprender algo nuevo en un horario vespertino.

Cada curso tiene como duración una semana específicamente entre el 18 y el 22 de enero del presente año y serán certificados por la OTEC del IPLA, organismo que cuenta con la norma ISO NCh 2728, estos cursos serán dictados por Docentes que trabajan en el área y ejercen labores en el Instituto Profesional Libertador de Los Andes.

A continuación el detalle de los cursos, sus horarios y el valor de la matrícula:

Todos quienes quieran acceder están invitados a participar, estos son cursos pensados para las personas del Valle del Aconcagua, con un horario vespertino y a valores asequibles.

Son cursos que sin duda representan una muy buena oportunidad para incrementar conocimientos y que además cuentan con una certificación una vez finalizada la instancia educativa.

Más información en www.ipla.cl o en el fono 034 - 2 59 56 00.

13 visualizaciones
bottom of page