top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

30 alumnos se certificaron en la primera versión 2016 de los cursos de verano del IPLA


Durante la tercera semana de enero se comenzaron a impartir los cursos de verano del IPLA que pretenden ser una opción cercana y de fácil acceso a la comunidad. La iniciativa se repetirá la última semana de febrero, así que si quieres participar aún existe la opción.

El Instituto Profesional Libertador de Los Andes en su compromiso constante con el entorno local y con el afán de entregar más oportunidades a las personas del Valle del Aconcagua durante este verano dictará atractivos cursos destinados a quienes deseen incrementar sus conocimientos y a quienes quieran aprender algo nuevo en un horario vespertino.

Ya se efectuó la primera ronda de estos cursos entre el 18 y el 22 de enero, en donde se certificaron 30 estudiantes, se espera comenzar con la segunda versión desde el 22 y al 26 de febrero próximo.

Cada curso tiene como duración una semana y son certificados por la OTEC del IPLA, organismo que cuenta con la norma ISO NCh 2728, estos cursos son dictados por docentes que trabajan en el área y ejercen labores en el Instituto Profesional Libertador de Los Andes.

A continuación el detalle de los cursos, sus horarios y el valor de la matrícula:

Todos quienes quieran acceder están invitados a participar, estos son cursos pensados para las personas del Valle del Aconcagua, con un horario vespertino y a valores asequibles.

Son cursos que sin duda representan una muy buena oportunidad para incrementar conocimientos y que además cuentan con una certificación una vez finalizada la instancia educativa.

Más información en www.ipla.cl o en el fono 034 - 2 59 56 00.

5 visualizaciones
bottom of page