top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

95% de avance en edificio en Panquehue para organizaciones comunitarias

El proyecto que tiene una inversión de 88 millones de pesos y está en la etapa de obras finas e implementación.

Un 95 por ciento de avance registran las obras de construcción de un moderno edificio de dos pisos que implementará varias áreas del departamento de organizaciones comunitarias en la municipalidad de Panquehue.

De acuerdo a lo informado por la directora de Obras Municipales, Loreto Galdames, se trata de una estructura que estará destinada a organizaciones comunitarias de Panquehue, cuya inversión asciende a los 88 millones de pesos.

Cuenta con cocina, baño y áreas para discapacitados. En tanto en su segunda planta, se considera un salón para las sesiones del Concejo Municipal y otras oficinas para el Departamento de Desarrollo Comunitario.

Este edificio está ubicado en dependencias de la propia municipalidad y su construcción se ajusta a un entorno arquitectónico, con el fin de lograr una implementación con la ya construido.

Agregó Loreto Galdames que "la empresa a cargo de las obras, está en estos momentos desarrollando obras finas, finiquitando detalles de la red eléctrica, húmeda y la implementación de las propias oficinas".

Sobre la entrega de estas instalaciones, dijo que se espera que el proyecto esté terminado la segunda quincena de marzo próximo.

1 visualización
bottom of page