top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Vecinos de Calle Larga viajarán este verano al balneario de Ventanas gracias a programa municipal


En total se espera que viajen más de ochocientas personas durante todo febrero

Tal como es tradición durante los meses de verano, este año la municipalidad de Calle Larga puso en marcha el programa que permite a un importante número de vecinos y vecinas de la comuna, disfrutar de unos días de vacaciones en el balneario de Ventanas, en la región de Valparaíso.

Más de ochocientos habitantes de la comuna se trasladarán durante lo que queda de febrero a este balneario. De ellos cuatrocientos ya lo han hecho durante el inicio de las vacaciones, quienes cancelando 4 mil pesos, han podido disfrutar de un entretenido verano junto a sus familias y amigos.

“Que los vecinos y vecinas de Calle Larga tengan la posibilidad de viajar a Ventanas a pasar sus vacaciones es sumamente importantes. Las personas que han participado en este programa nos han comentado que lo han pasado muy bien, principalmente porque este es un balneario tranquilo, con precios accesibles y en el que han podido disfrutar con sus familiares”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

Roxana Rosales, vecina de la población El Cristo de Calle Larga, destacó esta iniciativa.

“Este viaje nos ha permitido conocer más a nuestros vecinos, compartir con nuestras familias pasándolo bien durante los tres días que dura este viaje. Esta es una iniciativa bien buena del municipio que nos permite vacacionar y desestresarnos de las actividades cotidianas”, contó Rosana Rosales.

También Arístides Ayala agradeció la posibilidad de pasar sus vacaciones junto a su familia de una manera económica y segura.

“Para mí ha sido una muy linda experiencia, hemos disfrutado mucho la playa, nos estamos quedando en un colegio muy lindo que cuenta con todas las comodidades. Agradezco de verdad esta iniciativa que no se da en todas las comunas”, sostuvo el vecino.

1 visualización
bottom of page