• Diario Aconcagua

Tributo a Soda Stereo se robó el corazón de la Expo Verano en Llay Llay


Cristina Contreras es fanática de Soda Stereo, cuando se enteró que el tributo oficial del grupo argentino estaría el domingo 21 de febrero en la Expo Verano, no dudo en ponerse su blusa de lentejuelas e ir al Estadio Municipal a ver a sus ídolos.

Como ella muchos vecinos y vecinas de Llay Llay llegaron hasta el Estadio Municipal a disfrutar de “Persiana américana”, “Nada personal”, “Signos” y varios temas más; aplaudiendo a rabiar a los músicos chilenos, quienes tributan a la banda argentina y a Gustavo Cerati.

Pero si de gustos se trata debemos decir, que aunque el Tributo Prófugos fue el favorito, el público llegó en masa a ver a los artistas de su preferencia.

La Expo Verano se inició formalmente el sábado 20 de febrero, después de la ceremonia de inauguración realizada por el alcalde Mario Marillanca, quien estuvo acompañado por los concejales: Patricio Durán, Mesala González, Edgardo González y Miguel Cisterna.

En Llay Llay en la época de vacaciones, los vecinos y vecinas trabajan en la temporada “por ello hemos programado con recursos municipales un verano entretenido: tenemos un montón de actividades, durante los meses de enero y febrero para que la gente, pueda trabajar y al mismo tiempo disfrutar vacaciones dentro de la comuna ”, expresó el alcalde Mario Marillanca.

“Gracias, muchas gracias, no se vayan” gritaba el público después del último tema de regalo de la banda encabezada por Felipe Reyes, quien dice que llevan la magia a cada lugar donde se presentan “la idea es transportar a la gente unos minutos y sientan como que estan en un show de Gustavo Cerati”.

El municipio llayllaíno siempre apuesta por lo local, por ello bandas, grupos y solistas fueron parte de la fiesta estival: Viraje en U, CTM, Caso Clínico, Dance Crew, la Natalie Estay, Trobaltika, Sobredosis, J-Kay, Arkaicos, Chirimoya Alegre, Deja Vu, Errantes, Charros del Valle, Los Terry, Ventiska Tropical, Paty Brante, compartieron el escenario con Tributo a Soda Stereo y con Luis Lambis y La Malecón.

Hacemos un punto aparte para resaltar la gran cantidad y calidad de los artesanos presentes. El aroma de los antichuchos y choripanes, se mezclaba con el dulzón de las cabritas y las altas temperturas invitaban a compartir una refrescante cerveza artesanal.

Escrito por Marianela Quevedo

4 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram