• Diario Aconcagua

María José Quintanilla y Claudio "El Gitano" estarán en la chaya en Catemu


Durante todo el verano el Municipio de Catemu ha realizado actividades culturales, deportivas y recreativas en la comuna, para culminar este fin de semana se realizará la tradicional Fiesta de la Chaya.

El sábado 27 y domingo 28 de febrero en la plaza de Catemu será la fiesta, donde además de un variado show, se instalarán más de 20 artesanos con diversos productos, entre ellos usuarios de Prodesal; del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar e invitados de otras comunas.

Derivados de la miel, aceite de oliva, artesanía en hoja de choclo y en cuero; confites y chocolates artesanales; cerveza artesanal; cristaloterapia; sales condimentadas y té de sabores, entre muchos otros productos de la zona podrá encontrar en esta fiesta familiar.

El día sábado 27 a las 21:00 horas comienza el espectáculo, animado por el conocido locutor de Radio Carnaval, Mauricio Henríquez; abrirá el show el grupo juvenil “Los Arcaicos”, luego el alumno del Liceo Polivalente Chagres, Camilo Parada entregará su talento a los asistentes, junto a su guitarra. A continuación Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano” llega a cautivar con su particular estilo, que se ha hecho conocido a través de la televisión. Y para cerrar la jornada se presentarán “Los Súper Súper Maravillosos”.

El día domingo 28 se dará inicio al espectáculo a las 21:00 horas con la presentación de la cantante ranchera Jazmín Lazcano. Seguida por el romanticismo del pop cebolla con el tributo oficial a Los Vásquez.

La encargada de cerrar la Chaya 2016 de Catemu, quien por primera vez se presenta en la comuna, será la exitosa María José Quintanilla, quien trae un tremendo espectáculo junto a sus mariachis para así poner fin a las actividades de verano 2016.

“Hemos realizado una serie de actividades durante el verano, pensando en hacer las tardes más entretenidas en Catemu y tener diversos panoramas para quienes veranean en la comuna. Este año cerraremos con la Fiesta de la Chaya, donde tendremos una gran cantidad de artesanos y la participación de diversos artistas, entre ellos la reconocida cantante María José Quintanilla. Para nosotros es un honor contar con su participación y que las familias cateminas puedan acceder a un show de estas características de manera gratuita y sin salir de la comuna”, expresó el Alcalde Boris Luksic.

Tags:

13 vistas