top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

INE realiza llamado a postular a concurso para contratar digitadores para el Pre Censo 2016


Hasta el 29 de febrero estará publicado el aviso del concurso para contratar digitadores (correspondiente a 66 personas) que trabajarán en el proceso del Pre Censo 2016, en la región de Valparaíso. Como requisito se exige tener al menos un año de experiencia en labores similares para iniciar el trabajo a contar del 1 de abril.

La jornada laboral corresponderá a 44 horas semanales en horario flexible y el principal requisito para postular es no estar afecto a las inhabilidades para trabajar en institución pública.

De esta manera el postulante, deberá tener su enseñanza media completa, manejo de Office e Internet nivel medio y buena redacción y ortografía. Cualquier consulta para la postulación lo encontrará en www.empleospublicos.cl o a través de la OMIL de su comuna.

Así lo destacó, la Encargada Operativa Regional del Censo, Carola Faúndez, quien expresó que “para nuestra institución es importante que nos puedan ayudar en la difusión de este concurso de digitadores para el proyecto Censo. Extendemos la invitación a postular a toda la comunidad que esté interesada en trabajar como digitador para el proyecto Pre Censo 2016. El concurso finalizará el 29 de febrero y todos los detalles de la oferta se encuentran en www.empleospublicos.cl”.

Cabe destacar que en marzo se iniciará el proceso de selección y evaluación de los postulantes y desde abril se desarrollará el trabajo de forma oficial, lo que finalizará en junio del presente año.

bottom of page