Premian a mejores puntajes PSU del PREU Paul Harris

29/02/2016

“El preuniversitario nos entrega la oportunidad de estudiar la carrera que queremos y en la universidad de nuestra preferencia”, asegura Javiera Villarroel López egresada con el mejor rendimiento academico del preuniversitario Paul Harris del Liceo Politécnico de Llay Llay.

 

Como ella también fueron premiados: Ignacio Suárez Zamora, Yanitza Suazo Díaz, Raúl Haltenhoff Riquelme, Vannia Saavedra Durán y Suray Parra Varas.  

 

La ceremonia fue emotiva y cercana, y compartieron el importante momento con los destacados estudiantes y sus familias: el jefe del área productiva, Carlos Rubio; el presidente del Rotary Club Llay Llay, Pedro González; la jefa del DAEM Llay Llay, Susana Fuster.

 

En su alocución el jefe de la unidad productiva de Cristalerías Chile, Carlos Rubio “agradeció el apoyo incondicional del alcalde Mario Marillanca y de la municipalidad de Llay Llay”.

 

El Paul Harris ha preparado para la universidad a cinco generaciones a lo largo de estos años, una experiencia que para muchos de los estudiantes se inicia en tercero año, como es el caso de Javiera, quien alcanzó 681 puntos ponderando lenguaje y matemáticas “sabía que quería estudiar y en que universidad, por lo mismo no podía dejar para lo último lugar pensar en la PSU.  Me puse las pilas y me inscribí en el preu”, cuenta la futura abogado de la UCV.

 

Los futuros profesionales llayllaínos dicen que, el preuniversitario entrega seguridad y tranquilidad “no tenemos que preocuparnos de dónde vamos a quedar o tal vez nos alcancé para la carrera, sino que nos fijamos metas y nos tenemos fe a nosotros mismos”.

 

Aseguran, que se sienten muy honrados con los premios y hacen un llamado a la comunidad a creer y apoyar al pre universitario “para que siga avanzando”.

 

 

Escrito por Marianela Quevedo

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados