• Diario Aconcagua

Santa María hoy cuenta con máquina industrial para limpieza de baldosas


Como bien se sabe uno de los atractivos de la comuna de Santa María es su Plaza de Armas, ya que sus espacios bien diseñados y su sombra abundante la hacen un punto de encuentro para la gente de la comuna y los visitantes aconcagüinos.

Por motivo de la importancia de dicha plaza es que el alcalde Claudio Zurita y el Concejo Municipal recibieron en conjunto una moderna máquina lavadora de baldosas de fabricación Italiana marca Oulevo, cuyo costo superó los 42 millones de pesos.

Según el alcalde de Santa María Claudio Zurita esta máquina tiene una gran área para limpiar y mantener, como lo son la Plaza de Armas y la Avenida Irarrázaval.

“Estamos muy contentos con el Concejo Municipal por el arribo de esta máquina porque en realidad barríamos y hacíamos aseo pero ya se pueden dar cuenta que algunas baldosas estaban manchadas, por lo tanto con esta maquinaria podrá quedar mucho mejor”, afirmó el edil.

El alcalde se mostró muy agradecido de los cores que apoyan siempre a la comuna y a su equipo de Secplac quienes elaboraron el proyecto. Y quiso expresar por este medio el agradecimiento a los concejales quienes muchas veces tienen las ideas para plantearlas y promoverlas materializándolas en avances como la máquina lava baldosas.

Escrito por Roberto Mercado Aced

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram