• Diario Aconcagua

Carabineros de Aconcagua lanzó campaña "Transporte Escolar Seguro"


Carabineros de la Prefectura Aconcagua dio inicio a la campaña Transporte Escolar Seguro 2016 con una fiscalización masiva a los furgones amarillos, que operan trasladando estudiantes en las Provincias de San Felipe y Petorca.

En tanto, según informó la policía uniformada, la jornada de revisión de la totalidad de los vehículos que cumplen esta función en las comunas de la Provincia de Los Andes, se realizará este jueves en el Estadio Regional de esa comuna.

Por su parte, el subprefecto de los servicios y prefecto (s) de esa repartición policial, Teniente Coronel, Marcelo Arancibia, sostuvo que el objetivo central de la campaña “es que los niños y jóvenes puedan ser transportados de manera segura, sin correr ningún tipo de riesgo”.

El oficial jefe, añadió que “Carabineros va a observar cualquier situación compleja o anómala que presente alguno de los vehículos de transportes, lo que se le comunicará a sus conductores para que sea corregido de forma inmediata”.

Asimismo, oficiales de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito S.I.A.T, analizaron el interior y exterior de cada uno de los vehículos, que se apostaron en el patio de la Prefectura Aconcagua, para revisar que cumplieran con toda la documentación, elementos técnicos y de seguridad que les exige la ley.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram