• Diario Aconcagua

Panquehue realizará primer campeonato de fútbol 3x3


La actividad se efectuará en el sector de Lo Campo desde las 18 horas y los equipos interesados deben inscribirse en deportespanquehue@gmail.com

Un llamado a los vecinos de la comuna de Panquehue y del valle de Aconcagua, realizó el encargado del programa de Promoción de la Salud del Cesfam Panquehue, Sebastián Astudillo, para participar del primer campeonato de fútbol 3x3.

El docente de educación física, afirmó que las personas o clubes interesados en participar de esta actividad deben formalizar su inscripción en el correo electricodeportespanquehue@gmail.com, para lo cual deben acreditar nombre del equipo, rut, edad y color de camisetas.

Dijo que la actividad deportiva que se iniciará a las 18:00 horas, tendrá como escenario el sector La Jaula en la localidad de Lo Campo. Los participantes deben acreditar una edad entre 15 a 29 años.

El fútbol 3x3 es la más novedosa y original pista deportiva para jugar al fútbol tres contra tres, derivado del fútbol Indoor, en un espacio reducido delimitado por un paramento sustentado por postes metálicos en el que puede rebotar el balón facilitando un juego rápido.

Este primer campeonato es organizado por la oficina de Turismo y Cultura, Senda y la oficina de Promoción de la Salud del Cesfam de la comuna de Panquehue.

1 vista