• Diario Aconcagua

Alcalde Marillanca visitó familias del programa de Habitabilidad


A la familia Pizarro Mañan y a la señora Sabina Godoy su calidad de vida les mejorará sustancialmente gracias a la intervención social del programa habitabilidad “se mejoran las condiciones de la vivienda, eléctricas y se entregaran equipamiento para sus integrantes”, expresó el alcalde Mario Marillanca al visitar los avances de construcción.

“Es importante por la cantidad de niños que tenemos, nos están agrandando la casa y los niños tendrán su independencia y privacidad”, dice el matrimonio compuesto por Caroline y Héctor.

A su casa agregaron 20 metros cuadrados, repartidos en dos habitaciones “donde cada uno tendrá su espacio y habilitaremos la parte eléctrica para que se ocupen los recintos”, dijo el apoyo técnico de habitabilidad Pablo Brito.

Para Sabina Godoy quien es adulto mayor se construye una habitación de más de 10 metro cuadrados que compartirá con su nieta, ella dijo estar “muy contenta y agradecida” porque también le regalan una cama y un mueble para su nueva habitación.

Conforman el equipo de habitabilidad: la encargada Caroline Cartagena; Marilú Cepeda en apoyo social y el técnico Pablo Brito.

El monto de inversión del programa Habitabilidad para 2016 asciende a 18 millones 700 mil pesos y apoya a “familias a las cuales se les diagnostica problemas en las condiciones físicas de su vivienda” expresó la trabajadora social, Caroline Cartagena.

Escrito por Marianela Quevedo

3 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram