Ex gobernadora Edith Quiroz envía saludo a todas las mujeres de Aconcagua

08/03/2016

Los Andes -  Queridas amigas: 


Hoy, celebramos un nuevo Día Internacional de la Mujer. Una fecha donde recibimos el saludo de los más cercanos, pero donde además debemos asumir nuevos desafíos y compromisos en materia de igualdad de género, donde tanto hombres como mujeres tenemos algo que decir. 


Me siento orgullosa de ver cada día a nuestras mujeres esforzadas y trabajadoras con lo cual me siento plenamente identificada, el poder aportar a mi comuna como trabajadora, como mujer, esposa, mamá, abuela y servidora pública. Siempre somos capaces de llevar adelante una familia, un proyecto de vida y eso habla del empoderamiento de cada una de nosotras y de nuestros derechos. 


A lo largo de la historia, las mujeres han hecho aportes extraordinarios a la sociedad. Algunos son muy conocidos, otros menos, pero todos han sido precursores. Existen andinas que viven claramente realidades muy distintas; pero hay algo que no cambia; el amor y la perseverancia por salir adelante y por brindarle una mejor calidad  de vida  a sus hijos. Eso se logra porque estamos convencidas, pero también necesitamos que las políticas de gobierno y comunales generen mayores espacios. 


Mi compromiso, es –y siempre lo ha sido- con la mujer andina; con el desarrollo de sus ideas de negocio, de mejores oportunidades de trabajo y de vida. Sea para prosperar en un mundo cada vez más competitivo, como para mejorar nuestros entornos. Ahí están las dirigentas, que sin ellas, quizás no lograríamos la ciudad que queremos. 


Mientras fui gobernadora, así lo visualicé. Me involucré y se lograron importantes iniciativas. Sé que aún nos falta mucho por hacer. Sé también que sin ustedes no lograremos una ciudad más igualitaria, pero los espacios se han ganado merecidamente. 


Quiero felicitarlas por lo que son y realizan cada día. Quiero expresarles el cariño, admiración y orgullo que  siento de todas y cada una, de quienes siempre hacen que esta sea una fecha especial.   "Feliz Día de la Mujer." 


Con mucho cariño, un tremendo Abrazo!!!! 

 

Edith Quiroz

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados