Alcalde Luksic hizo un llamado a pagar el permiso de circulación en Catemu

14/03/2016

Catemu - El alcalde Boris Luksic hizo un llamado a la comunidad de Catemu a acercarse al municipio a pagar su permiso de circulación, las cajas se encuentran totalmente abiertas y disponibles para la atención al público y funcionan de 09:00 a 18:00 horas en horario continuado de lunes a viernes, el sábado 12 y 19 de marzo, en tanto, atenderán de 09:00 a 14:00 para todos quienes no puedan acudir a efectuar este trascendental trámite durante la semana.

           

Boris Luksic, alcalde de Catemu se refirió al tema e hizo una invitación a los vecinos a ser parte de este proceso en la comuna y dijo que "esperamos que los vecinos y vecinas de Catemu, contribuyentes nuestros se acerquen, paguen a tiempo y no esperen hasta el último día para evitar aglomeraciones y para que por supuesto tengan una mejor atención y los esperamos como siempre porque vuestros aportes permiten de una u otra forma seguir mejorando en nuestra comuna de Catemu".

 

También se puede pagar el permiso de circulación a través de la página web oficial del municipio www.municatemu.cl.

 

Es así como la I. Municipalidad de Catemu se encuentra totalmente habilitada para realizar este trámite durante todo el mes de marzo, esperando entregar el mejor servicio a los usuarios cateminos.          

 

 

Tags:

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados