• Diario Aconcagua

Cuatro colleras de Calle Larga participarán en XXV Campeonato Nacional Fenaro


Calle Larga - La actividad que se realizará en San Clemente reunirá a 138 colleras seleccionadas del país.

Desde el 17 al 20 de marzo, se desarrollará el Campeonato Nacional de Rodeo y Clubes de Huaso, en la medialuna de San Clemente, Región del Maule.

En esta oportunidad, cuatro colleras de la comuna de Calle Larga fueron seleccionadas en el regional para participar en uno de los campeonatos más importantes de rodeo chileno y que reúne a las mejores competidores del país.

Las colleras que representarán a la comuna están compuestas por Brayan Martínez con Ocho a la mano y Germán Salinas con Chocolate; Juan Pereira con Yayita y Álvaro León con Segador; Jorge Huerta González con Escalón y Jorge Huerta Oyanedel con Señuelo y por último y compitiendo con su hijo, Jaime Martínez con Hasta cuando Tejuela y Brayan Martínez con Disparate.

Este último, emocionado por competir en colleras distintas, expreso que “la expectativa de correr allá es llegar a la final de Chile, estar entre los 30 mejores a nivel nacional y que se nos den las cosas lo mejor posible, además, la felicidad más grande es poder correr con mi papá”.

Se espera que los competidores alcancen buenas puntuaciones para poder correr el día domingo, donde los ganadores se llevarán dos camionetas, el segundo lugar dos potrancas y el tercer lugar, monturas y mantas.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram