Servicio Electoral atenderá este lunes en Los Andes

24/03/2016

Los Andes - En el marco de su programa de atención en terreno, el Servicio Electoral (Servel) atenderá este lunes 28 de marzo en la ciudad de Los Andes, en las dependencias municipales ubicadas en calle Yerbas Buenas N°242, entre las 10:30 y las 14:00 horas.

Quienes requieran actualizar su domicilio electoral o efectuar otro trámite ante el Servel, tendrán así la oportunidad de hacerlo sin necesidad de viajar a Valparaíso, donde se encuentra la sede regional de esta entidad pública.

El cambio de domicilio electoral es un servicio gratuito que sólo puede realizarse de manera presencial. Permite solicitar que se asigne una mesa y circunscripción para votar, correspondiente a una nueva dirección. Los requisitos son portar cédula de identidad vigente y llenar un formulario. Posteriormente, el solicitante recibirá una carta certificada al nuevo domicilio, informándole de la circunscripción, comuna y mesa asignada.

Este trámite sólo puede realizarse hasta el viernes 24 de junio de 2016, con motivo de las Elecciones Municipales que se realizarán ese año.

El Administrador Municipal de Los Andes, Juan Pablo Pozo, explicó que el municipio andino dispondrá oficinas de atención en Yerbas Buenas N°242, las que cuentan con las condiciones de comodidad y espacio adecuadas, tanto para el público como para los funcionarios que realizarán las atenciones.

El administrador llamó a los interesados a aprovechar esta oportunidad que ofrece el Servel con el apoyo de la municipalidad, evitando así tener que viajar a Valparaíso o arriesgarse a quedar fuera de plazo.  

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados