• Diario Aconcagua

Vicentico se presentará este viernes en Enjoy Santiago


Rinconada - En el renovado Espacio Cenit de Enjoy Santiago, un lugar ideal para la realización de conciertos y grandes presentaciones, se podrá escuchar la mejor música este fin de semana. Quienes asistan disfrutarán de un excepcional sonido y verán en vivo a Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico.

Vicentico es considerado como uno de los cantautores más reconocidos de la música argentina, se presentará este viernes 1 de abril, a partir de las 22:00 horas, con su nueva producción “Último Acto”.

El artista argentino regresa en una íntima presentación para mostrar de manera íntegra y oficial su exitoso último disco "Último Acto". Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, Vicentico vuelve a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y sumar cuatro temas nuevos. Este nuevo disco cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”). El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram