Se inauguró proyecto de mejoramiento de áreas verdes en la villa Colunquén

31/03/2016

Panquehue - Las obras ejecutadas por la empresa JLS, que  demandaron una inversión de 24 millones de pesos, consideraron la construcción de áreas verdes, luminarias, juegos infantiles, mobiliario y sombreadero.

 

Una inversión de 24 millones 862 mil 326 pesos, demandaron las obras de mejoramiento de las áreas verdes de la villa Colunquén de la comuna de Panquehue.

 

El proyecto, ejecutado por la empresa JLS Construcciones Limitada, a través de fondos del 2 por ciento de seguridad ciudadana del Gobierno Regional, fue inaugurado por el alcalde Luis Pradenas y contó con la asistencia de concejales y vecinos del sector.

 

Loreto Galdames, Directora de Obras de la Municipalidad de Panquehue, explicó que la obra consideró la instalación de luminarias, juegos infantiles, áreas verdes, un sombreadero y máquinas de ejercicios para la recreación de los habitantes del sector.

 

“Aquí hubo un compromiso de parte de nuestro alcalde Luis Pradenas, de recuperar este lugar, pues era un sitio abandonado y que estaba lleno de basura. Por lo mismo hicimos las gestiones para llevar adelante un proyecto, que hoy cambia la cara a todo este lugar poblacional de la comuna de Panquehue. Lo que hemos hecho es recuperar un lugar abandonado, recuperar las áreas verdes y hacer de este espacio, un lugar para el esparcimiento de los menores y la comunidad en general”.

 

Luego de la bendición de las nuevas instalaciones y el corte de cinta por parte del alcalde junto con los vecinos, el edil reiteró su compromiso por mejorar cada uno de los sectores de la comuna de Panquehue.

 

“Aquí está a la vista otro compromiso cumplido por este alcalde y que dice relación en recuperar los espacios de cada una de las poblaciones de la comuna de Panquehue. Por lo mismo en este lugar de la Villa Colunquén, recibimos muchas inquietudes de parte de sus vecinos y junto a la Dirección de Obras, llevamos adelante este proyecto, que hoy cambia la cara a toda esta área. Desde este momento los vecinos de la Villa Colunquén, tiene un lugar donde sus hijos y los mismos vecinos, puedan hacer uso como zona de esparcimiento y eso demuestra cada una de nuestras acciones, en favor de las comunidades de Panquehue”.

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados