Luis Jara, Lucybell y Zip Zup se presentarán en el 141 aniversario de Llay Llay

05/04/2016

Llay Llay - La ciudad del Viento Viento cumple 141 años de vida y para celebrar a lo grande la municipalidad de Llay Llay ha organizado un show artístico que incluye en su parrilla al cantante y conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, Luis jara; la banda chilena de Rock, Lucybell y el humorista que hizo reír al público del Festival de Viña del Mar y El Patagual, Zip Zup. Los artistas nacionales se presentarán el sábado 9 de abril a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal, la entrada es liberada.

 

El alcalde Mario Marillanca invitó a los vecinos y vecinas a participar de cada una de las actividades programadas para este año y el tradicional show que incluye en la obertura a artistas  de la ciudad.

 

Pero esto no es todo, durante todo abril los vecinos y vecinas de la ciudad del Viento Viento podrán disfrutar de un nutrido programa de actividades. El que partió con un campeonato de Baby Fútbol Escolar ayer lunes 4 de abril en el Gimnasio Municipal. Para el miércoles 6 de abril está programado el Desfile Aniversario, el lugar escogido es la  plazoleta Bernardo O’Higgins, luego a las 12:00 inaugurará la tradicional  feria artesanal ubicada a un costado del municipio.

 

El 8 de abril se realizará el lanzamiento del libro de Programación Neurolingüística “Los deseos del genio”, del sicólogo Guillermo Fernández, programado para las 12:00 horas en la Biblioteca Municipal. El  9 y 10 de abril hay un Rodeo Oficial en la Medialuna de Santa Rosa, la invitación es a las 9:00 horas.

 

El deporte ocupa un importante lugar en la programación, por ello están presentes actividades enfocadas en distintas disciplinas. Una de ellas es el campeonato de Artes Marciales “Dojang Flores”, que  se realizará el domingo 10 de abril en el Gimnasio Municipal, a las 10:00 horas.

 

Existe en parrilla un campeonato Comunal Escolar de Escalada a realizarse en el Gimnasio Municipal, que tiene fecha para el miércoles 13 de abril a partir de las 14:00 horas. Por otro lado, la Corrida Escolar Aniversario  organizada  también por la municipalidad y el DAEM está programada para el viernes 15 de abril, en el Estadio Municipal, se inicia a las 10:00 de la mañana.

 

Para el sábado 16 y domingo 17 de abril, el Club de Huasos Los Loros invita a la comunidad a  disfrutar de un Rodeo en la medialuna de Santa Rosa. Este mismo sábado 16 de abril, los vecinos y vecinas tienen otra invitación: el Festival de la Vida Saludable, organizada por la municipalidad de Llay Llay, Oficina del Deporte, Senda Previene y OPD, el que se llevará a cabo en el Parque Ucuquer, de 12:00 a 18:00 horas.

 

El domingo 17 de abril se realizará la Zumbatón Aniversario, en el frontis del Cine Teatro Municipal, a partir de las 17:00 horas.

 

La Cuenta Pública de la municipalidad de Llay Llay está programada para las 18:00 horas del jueves 28 de abril, en el Cine Teatro Municipal.

 

Cierra el mes de celebraciones el tradicional Cuecazo Aniversario, programado a partir de las 11:00 de la mañana en el frontis de la municipalidad.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados