Gobernación autorizó partido entre Unión San Felipe y Deportes Temuco en Estadio Municipal

07/04/2016

San Felipe - El encuentro se disputará este sábado a las 15:00 horas y tendrá un aforo permitido de 4.500 personas.

 

Las autoridades llamaron a asistir con antelación al estadio para evitar aglomeraciones y Carabineros dispondrá servicios especiales desde el viernes.

 

La Gobernación Provincial de San Felipe autorizó el partido entre Unión San Felipe y Deportes Temuco, válido por la décimo tercera fecha de Torneo de Primera B,  para este sábado 09 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Municipal.

 

La determinación se tomó posterior a la reunión de coordinación entre el gobernador Eduardo León y Carabineros, dirigentes del club y representantes de la municipalidad de San Felipe a fin de delinear el trabajo necesario para que no existan problemas en este show deportivo.

 

En la ocasión, la máxima autoridad provincial señaló que “el aforo permitido es de 4.500 personas. Nosotros creemos y estimamos, según lo que nos han dicho las personas implicadas en los clubes, estadio seguro y ANFP, que el número de asistentes es el indicado ante la importancia de este partido de fútbol, lo que va de la mano con la estimación de público que estimamos vendrá”, destacó.

 

Asimismo, León señaló que “hemos tomado contacto con gente de Temuco, con la idea de que esto salga de la mejor manera posible. Sabemos que es una fiesta familiar, por lo que invitamos a los sanfelipeños a ir al estadio de forma tranquila ya que consideramos que existen todas las condiciones para generar seguridad y que sea una fiesta familiar”.

 

En tanto, Eduardo Olivares, Representante de Unión San Felipe, sostuvo que la venta de entradas “se realizará el día viernes en la sede de club durante la mañana y la tarde, para locales y visita y hasta una hora antes de la hora del partido en el recinto de ventas que dispondremos en el recinto del Estadio Municipal”, afirmó.

 

Por su parte, el Comandante Marcelo Arancibia, Subprefecto de Carabineros de Aconcagua, manifestó que “el ingreso de los hinchas de San Felipe será por la puerta de Carlos Keller, con la finalidad de que el sector de Maipú esté habilitado para los visitantes de Temuco. Sabemos que según los resultados, podría ser campeón en esta fecha el club sureño, por lo tanto, por lo que habrá un importante número de espectadores visitantes por lo que habrá un importante despliegue operativo desde el viernes hasta la hora del partido”.

 

En cuanto a las condiciones de la cancha para afrontar este encuentro,  Danilo Peña, coordinador de Deportes de la municipalidad de San Felipe destacó que se encuentra en forma óptima. “Este será el primer partido luego de la resiembra. Así que tendremos un lindo campo para disfrutar de un lindo partido de fútbol. Además, tenemos todas las medidas que para las barras locales y visitantes disfruten en forma confortable de este evento en el estadio”.

 

Las autoridades informaron que las puertas estarán abiertas al menos dos horas antes del encuentro deportivo, por lo que llamaron a la comunidad a asistir al estadio de forma anticipada y tranquila para que no se generen aglomeraciones. Además, enfatizaron que los controles serán rigurosos para evitar el ingreso de personas en estado de ebriedad, objetos contundentes y cualquier otro elemento que esté prohibido para este tipo de espectáculo.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados