Luis Jara y Lucybell se presentaron en el 141 aniversario de Llay Llay

12/04/2016

Llay Llay - Masivo fue el público que llegó al mega evento que tuvo la noche del 141° aniversario de Llay Llay realizado  este sábado 9 de abril. Conformaron la parrilla de artistas: Luis Jara, el humorista Zip Zup y Lucybell, teloneados por los talentosos artistas locales: Patty Brantte, Natalie Estay, Francisco Reyes y Belén Pizarro.

 

“Cierro con broche de oro mi ciclo como alcalde”,  respondió el edil de Llay Llay Mario Marillanca, un espectáculo que dejó contentos a llayllaínos y llayllaínas  y visitantes que llegaron de Catemu,  San Felipe y otras ciudades.

 

Los artistas desplegaron en el escenario profesionalismo, simpatía y gran carisma. Luis Jara  interactuó con el público e invitó al escenario a una vecina con quien intercambió bromas, “un piquito” y  le obsequió un DVD con la recopilación de sus 30 años de carrera. El artista tuvo palabras de elogio por el gran trabajo y esfuerzo  de “un espectáculo formidable, con una gran puesta en escena”, para finalizar su show se tomó una selfie con las autoridades y el elenco.

 

El humor estuvo a cargo de Zip Zup humorista que entregó una divertida rutina que arrancó carcajadas y aplausos del público. En la presentación de la banda de rock Lucybell, hubo un recambio de público, donde en medio de la euforia y aplausos a rabiar de sus fans cerraron la noche de celebración.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados