• Diario Aconcagua

Este 18 de abril comienzan cuatro cursos abiertos a la comunidad en el IPLA


Los Andes - Los cursos se realizarán en horario vespertino y además poseen certificación por parte de Instituto Profesional Libertador de Los Andes

Durante la semana del 18 al 22 de este mes de abril el Instituto Profesional Libertador de Los Andes a través de su OTEC impartirá cuatro atractivos cursos abiertos a la comunidad, con el fin de acercar oportunidades de estudio a los aconcagüinos.

Los cursos que se realizarán en esta ocasión son Contabilidad Básica, Auditor Líder en Sistemas de Calidad y Medio Ambiente, Herramientas para la Gestión Administrativa y por último, Primeros Auxilios.

María Pía Vilches, directora de Admisión del Instituto Profesional Libertador de Los Andes hizo una invitación a ser parte de estos cursos y dijo que "como instituto estamos siempre buscando la manera de entregar diferentes opciones de estudio y perfeccionamiento para las personas, a través de carreras técnicas y profesionales así como también por medio de cursos como estos que son de corta duración a un precio asequible y que entregan conocimientos muy útiles, los que además son respaldados con una certificación, yo invito a todos quienes quieran participar a que vengan a IPLA y se inscriban, los cupos son limitados".

Los cursos se efectuarán en horario vespertino, de lunes a viernes y tendrán una duración de 16 horas, los valores fluctúan entre 25 y 40 mil pesos. Más información en www.ipla.cl, o también llamando al fono 034 - 2 59 56 00.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram