• Diario Aconcagua

Presentan proyecto de Complejo Provincial de Emergencias en dependencias de la 2da Cía. de Bomberos


Los Andes - En las dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Andes, Pompa Roma, se presentó el proyecto del Complejo Provincial de Emergencias, instancia en la que acompañaron autoridades como la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, y la consejera regional Sandra Miranda.

El directorio de la Segunda Compañía solicitó a las autoridades su apoyo para agilizar las gestiones requeridas para la aprobación del proyecto, el que se presentó en 2013, y que se encuentra en Avenida Hermanos Clark, en terrenos de la ex Aduana, a 500 metros del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La directora de la compañía Pompa Roma Selene Covarrubias señaló que este proyecto que requiere de 952 millones de pesos y que cuenta también con un helipuerto, necesita del apoyo de las autoridades. “Hoy vienen las autoridades a apoyarnos y hacerse parte de este proyecto de complejo de emergencias, ya que es una necesidad para la comunidad. La Segunda Compañía trabaja con materiales peligrosos, también abarca Llay Llay y pasamos la frontera hasta Uspallata, por lo que es una necesidad para todos que se haga este proyecto”.

La gobernadora María Victoria Rodríguez sostuvo que este proyecto beneficia a toda la ciudadanía, comprometiéndose a apoyarlo por la integración de los diversos servicios de emergencia, con el fin de ingresar al banco de proyectos regionales.

“Las necesidades de la comunidad son enormes y la importancia de tener un cuartel de bomberos de esta naturaleza, con helipuerto, con condiciones más dignas y seguras para los voluntarios”, señaló la consejera regional Sandra Miranda.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram