• Diario Aconcagua

En tiempo record Carabineros logró detener a sujeto que percutó mortal disparo contra joven de 24 añ


San Felipe - Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de este viernes, en calle Costanera Norte.

Un rápido operativo de efectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría San Felipe, permitió la detención de cuatro sujetos que habían participado en una discusión que terminó con la muerte de un joven de 24 años de edad, identificado como Marcelo Albiña Páez.

Según quedó registrado en el parte policial, mientras la víctima transitaba por calle Costanera Norte, junto a su esposa e hijo de sólo nueve meses, fue interceptado por cuatro sujetos, los que habrían comenzado a agredirlo.

En ese momento, la conyugue de Marcelo Albiña Páez logró escapar de la escena para dar aviso a Carabineros, quienes concurrieron inmediatamente hasta el lugar. En tanto, la mujer señaló minutos después a los policías, que tras lograr dar el aviso, escuchó el disparo mientras vio desplomarse al suelo a su esposo.

Acto seguido, tras intensas diligencias en el lugar de los hechos, Carabineros logró detener a los cuatro sujetos involucrados, incluyéndose entre ellos a S.R.D.V de 29 años, quién, según el parte policial, habría sido el autor del mortal disparo, que - horas más tarde - terminó con la muerte del joven padre en el Hospital San Camilo.

Finalmente, mientras se realizaba el registro en el domicilio de calle Costanera Norte, se encontró un cartucho percutado y una bolsa con marihuana en el patio del inmueble, las cuales fueron fijadas y levantadas, para posteriormente realizar el pesaje.

Asimismo, Se realizó un registro de los domicilios donde fueron hallados los imputados, no encontrándose hasta el momento el arma homicida.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram