• Diario Aconcagua

Lanzan fondos concursables para organizaciones sociales


Llay Llay - Hasta el 4 de mayo están disponibles en la Oficina de Partes de la municipalidad de Llay Llay las bases del fondo concursable que entrega Anglo American a organizaciones sociales de la ciudad.

La iniciativa fue socializada con el Concejo Municipal por la encargada del área social y comunal de la empresa, Pamela Quinteros: “lanzamos los fondos ante el Concejo para generar el hito, que en otras oportunidades se diluye, esta vez queda el proceso, las capacitaciones y los plazos para postular”.

La propuesta fue acogida por el alcalde Mario Marillanca los concejales: Margarita Puebla, Edgardo González, Patricio Durán, Mesala González, Miguel Cisterna y Hugo Muñoz y las funcionarias municipales nexo con las organizaciones comunitarias: Monserrat Pérez y Gisela Molina.

De acuerdo a las Bases pueden participar con iniciativas “organizaciones sociales, territoriales y funcionales con personalidad jurídica vigente, que no persigan fines de lucro”.

También indican las mismas bases que, los talleres de diseño y ejecución del proyecto se realizarán: los días 4 y 5 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el Liceo Politécnico de Llay Llay. De acuerdo al calendario establecido la fecha límite de presentación de proyectos es el 3 de junio.

Hace una década que la empresa implementó el fondo para la comunidad “que busca más que entregar dinero, formar a través de las capacitaciones y guiar para que el proyecto funcione”, concluyó Quinteros.

Por Marianela Quevedo

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram