• Diario Aconcagua

"Mi compromiso es con la seguridad de la comunidad donde la gestión de iniciativas complementar


Los Andes - En este Día del Carabinero…. Un día en que establecimientos educacionales, instituciones, autoridades y comunidad reconoce con actividades y ceremonias: la labor de los Carabineros de Chile. Hoy, resaltamos la entrega y profesionalismo de una de las instituciones que se ha encargado de formar a profesionales que arriesgan su vida y hasta la de su familia por cumplir aquella labor que eligieron por vocación o tradición familiar.

En un mundo vertiginoso, donde las redes sociales han mostrado y revelado malas conducciones del país, también han sido capaces de mostrar el trabajo consciente, muchas veces descalificado, pero necesario, que realizan en nuestras comunidades.

Los andinos han dejado ver su sensación de inseguridad que hoy predomina en la ciudad, si bien es cierto existe esta sensación, pero este no es sólo un problema de Carabineros de Chile, sino que de todos los actores de nuestra sociedad y en especial de los municipios. Respecto a esto, no existe una política clara en Seguridad Ciudadana, y eso se nota en el alto nivel de victimización, no sólo de nuestra comuna, sino de todo Aconcagua.

Mi compromiso es con la seguridad de la comunidad donde la gestión de iniciativas complementarias es fundamental para apoyar la labor de Carabineros.

Pero hoy, me quiero sumar a este reconocimiento. A hombres y mujeres abnegados y sacrificados, que llevan en su corazón la institución, y así también para aquellos que ya no están, o bien dieron su vida trabajando, a todos va mi cariño y respeto.

Feliz Día del Carabinero!

EDITH QUIROZ

2 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram