Carabineros de la 3ra Comisaría rindió honor al pabellón patrio en el marco del 89° aniversario de la institución

29/04/2016

Los Andes - Con motivo del 89° aniversario de la institución, carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes rindieron homenaje al pabellón patrio en el frontis del edificio policial. La actividad, que estuvo a cargo de su comisario, Mayor Edgardo Egli Cruzat, contó con la presencia de la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, entre otros. 

 

En la instancia, Egli manifestó el compromiso de la institución por resguardar la seguridad de la población y el trabajo arduo junto a las autoridades.

 

“Siempre hemos trabajando con la comunidad. Somos una institución moderna, que combate la delincuencia, trabajando en conjunto con la autoridad, buscando soluciones con las actividades desarrolladas en las comunas y relevando la promesa de estar junto a ellos siempre”, señaló el Mayor de Carabineros.

 

Asimismo, funcionarios de Carabineros fueron condecorados por años de servicio, entre los cuales destacó el Suboficial Mayor (R) Carlos Delzo, quien indicó que “cumplí treinta años en esta institución. Comencé en 1985, y seguir hasta esta fecha es un orgullo y un sacrificio tanto de las personas que están detrás de mí, como mi familia, y hacer un paréntesis a los carabineros que cada día más se esfuercen y sean cumplidores con el deber y se entreguen a la ciudadanía”.

 

El Suboficial Mayor Arturo Ruiz también fue destacado por la entidad, expresando que “esto está lleno de sacrificio, comprendiendo los momentos que están pasando. Se dejan de lado cumpleaños, fiestas importantes y sin la familia no hubiese sido posible legar a la meta”.

 

Finalmente, la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, destacó la labor de Carabineros de Chile, manifestando que “la seguridad es una de las mayores demandas de nuestros ciudadanos, y las policías necesitan respaldo y apoyo para hacer más eficaz su acción, y así contribuir a la paz en cada barrio. Dar más y mejores herramientas a nuestras policías, a los fiscales, a los jueces y juezas, fortalece esta cadena de lucha contra el delito, en la que también los vecinos y vecinas participan con sus iniciativas”. La autoridad provincial hizo entrega de un pequeño presente al Comisario, momento en el cual agradeció la noble labor en las diferentes situaciones de riesgo y contingencias en el territorio.

 

La ceremonia de izamiento del pabellón patrio culminó con la investidura como carabinero honorario de Mayra Figueroa, joven que padece síndrome de Down, de manos del Mayor Edgardo Egli, el jefe de la tenencia de Carabineros de Rinconada, suboficial Remigio Aguayo; y la gobernadora María Victoria Rodríguez.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados