Millonaria inversión en calidad de vida para vecinos destacó Cuenta Pública Municipal

02/05/2016

Llay Llay - La Cuenta de la Gestión 2015 entregada por el alcalde Mario Marillanca acompañado de su esposa Nancy Guerra tuvo un sabor diferente: el de la despedida. Como ya lo había anunciado el edil, es su último año en el cargo, después de decidir no repostular  “cumplí un ciclo, una etapa” -dijo y aseguró- que seguirá trabajando por Llay Llay “como actor secundario, ayudando a la gente”.

 

Las conclusiones de la Cuenta Pública destacan que Llay Llay es la comuna con mayor inversión de recursos de la zona, siendo destinataria de más de 7 mil millones de pesos “hemos trabajado a través de proyectos, los que nos permiten realizar diversas obras para que nuestra ciudad siga avanzando” , dijo el alcalde Mario Marillanca.

 

El completo informe resumió el trabajo edilicio y mostró como eje central de su gestión a las personas, la comunidad y los vecinos; “la esencia de mi  labor es generar medios para mejorar su calidad de vida a través de la entrega de viviendas, pavimentos, luminarias y una variada oferta cultural”.

 

Antes de finalizar la ceremonia el edil entregó un balance de obras y proyectos realizados entre los años 2005-2015, donde destacan un total de 2500 viviendas entregadas, un cálculo del 98 por ciento de pavimentación para sectores urbanos y rurales, implementación de alumbrado y recambio de ampolletas LED en distintos sectores “tenemos estadio, veredas, buenos índices de empleo, hemos mejorado sustancialmente la infraestructura, pero lo más importante es que la gente se sienta identificada, considerada”,  manifestó el jefe comunal.

 

Ante un numeroso público compuesto por autoridades, funcionarios, invitados especiales y vecinos y vecinas, se despidió y agradeció todo el apoyo brindado a su gestión donde destacó a los concejales Margarita Puebla, Edgardo González, Patricio Durán, Mesala González, Miguel Cisternas y Hugo Muñoz; el trabajo de los funcionarios municipales, la comunidad y sobre todo el apoyo de la familia y su esposa Nancy Guerra.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados