• Diario Aconcagua

Superintendencia más cerca atenderá este miércoles en San Felipe


San Felipe - Funcionarios de la Supereduc estarán atendiendo en las dependencias de la Gobernación de San Felipe. Este miércoles 4 de mayo se estarán atendiendo consultas y recibiendo denuncias de 09.30 a 14:00 horas.

Gracias a la alianza que estableció el gobernador provincial de San Felipe, Eduardo León, y el director regional de la Superintendencia de Educación, Pablo Mecklenburg, este miércoles 4 de mayo un funcionario de la Institución estará atendiendo a las vecinas y vecinos de la provincia, respondiendo a sus dudas y recibiendo denuncias de quienes han detectado vulneración a los derechos educacionales, en las dependencias de la gobernación.

El gobernador provincial, Eduardo León, destacó la instancia, que permite acercar los servicios de la Supereduc a la comunidad, ahorrándoles el tiempo y dinero que significa el viaje hasta Viña del Mar para hacer una denuncia.

Por su parte, Pablo Mecklenburg, director regional de la Superintendencia de Educación, invitó a la comunidad a acercarse a las dependencias de la gobernación para despejar dudas y también realizar sus denuncias en caso que detecten alguna vulneración de derechos educacionales.

“Quiero recordar a los miembros de la comunidad educativa de la provincia que, nuestro programa y convenio con la gobernación, Superintendencia más cerca, estará dispuesto para atenderlo, para que se acerquen a clarificar dudas y resolver las situaciones que puedan tener pendientes en los establecimientos, y si es necesario, realizar una denuncia, si sienten que algún derecho, de cualquier integrante de la comunidad educativa ha sido vulnerado, para que nosotros podamos investigar y reparar la situación”, señaló el director regional.

Quienes necesiten acceder a los servicios de la Superintendencia de Educación, podrán hacerlo este miércoles 4 de mayo de 09.30 a 14:00 horas en la Gobernación Provincial de San Felipe, ubicada en Salinas #1231 piso 2, comuna de San Felipe, jornada que se repetirá cada mes, para que los vecinos de las comunas de San Felipe, Llaillay, Putaendo, Santa María, Catemu y Panquehue no deban viajar hasta Viña del Mar para acceder a los servicios de la Superintendencia de Educación para aclarar sus dudas o realizar una denuncia.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram