• Diario Aconcagua

Más de $4 millones se invirtieron en mejoras de camarines del Estadio Municipal de Panquehue


Panquehue - La obra contempló pinturas en el área externa, interna de los camarines, baños y bodega de la estructura.

Con una inversión de 4 millones 279 mil 716 pesos, se ejecutaron las obras de mejoramiento de los camarines del Estadio Municipal de Panquehue.

De acuerdo a lo informado por la directora de Obras de la municipalidad, Loreto Galdames, se trata de un proyecto postulado a los recursos del Fondeporte del Instituto Nacional del Deporte (IND).

La profesional explicó que las obras consideraron la pintura exterior del área de camarines, baños y bodega, además de pintura de camarines y baños, junto con ello se consideró la adquisición de dos bancas y de percheros murales.

El proyecto que ya está terminado, fue visitado por un funcionario del Gobierno Regional, quien junto a la directora de Obras inspeccionaron los trabajos ejecutados.

“Eran poco los recursos asignados para la ejecución de este proyecto, sin embargo se trató de hacer la mayor cantidad de mejoras a esta estructura, que es utilizada los fines de semana por los clubes deportivos, que hacen uso de las instalaciones del Estadio Municipal de Panquehue”.

9 vistas