Llay Llay fue sede de las Cuentas Públicas articuladas de la Minería Regional

09/05/2016

Llay Llay - La escuela Agustín Edwards de Llay Llay fue el lugar escogido por instituciones públicas del rubro minero de Valparaíso, para rendir sus respectivas Cuentas Públicas a la comunidad. La Secretaria Regional Ministerial (Seremia) de Minería San Felipe; el Sernageomin (Servicio Nacional de Minería y Geología) y Corasemin (Comité Regional de Seguridad Minera) entregaron un completo detalle de todas las actividades realizadas durante el 2015.

 

Un hito que el alcalde Mario Marillanca agradeció y valoró  “un espaldarazo a Llay Llay”, sobre todo por el enfoque educativo, al escoger una emblemática escuela como epicentro de una gran actividad.

 

La actividad fue coronada con una gran asistencia estuvieron: la gobernadora de Los Andes María Victoria Rodríguez, el gobernador de San Felipe Eduardo León, el seremi de Mineria Alonso Retamales; los consejeros regionales: Sandra Miranda y Mario Sottolichio; el secretario ejecutivo de Corasemin Alvaro Soto Herrera, el director regional de Serenageomin Valparaíso Héctor Soto, autoridades del mundo regional, provincial y local e invitados especiales.

 

“Lo importante hoy día, es trabajar en terreno coordinados”, dijo el gobernador Eduardo León respecto a la unificación de cuentas públicas por mandato del Ejecutivo, “hemos visto como están trabajando articuladamente en otros sectores cómo Sercotec, Sernam, Fosis”,  finalmente el gobernador agradeció al alcalde Mario Marillanca por el apoyo brindado para la realización de la actividad en la ciudad de Llay Llay.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados