• Diario Aconcagua

Consejo Regional de Cultura invita a Cuenta Pública Participativa en Calle Larga


Calle Larga - La actividad oficial se realizará el martes 10 de mayo en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

Un especial llamado a participar de la Cuenta Pública Participativa que realizará el Consejo Regional de Cultura y las Artes (CRCA) en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Calle Larga, hizo la directora de Cultura, Nélida Pozo, a toda la comunidad del Valle del Aconcagua.

La actividad oficial, que se realizará el martes 10 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá el objetivo de informar sobre el trabajo que ha desarrollado el CRCA en la región, y sobre los avances, desafíos y proyecciones en materia cultural.

Al respecto, la directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Nélida Pozo, indicó que “hemos optado por hacer nuestra cuenta pública en esta comuna y en este valle como un reconocimiento a todo el trabajo cultural que se realiza aquí y en agradecimiento al compromiso que esta comunidad tiene con el desarrollo cultural del valle y de cada uno de los vecinos y vecinas que viven aquí".

Agregó que “en esta oportunidad daremos a conocer lo realizado en nuestra gestión, pero también será una oportunidad para contarles de nuestros desafíos y proyecciones y también para conversar sobre aquello que está pendiente por realizar y que queremos construir en conjunto con la comunidad”.

Se espera contar con la asistencia y participación activa en esta instancia de personas de diferentes comunas ya que se busca generar un punto de encuentro con la comunidad de la Región de Valparaíso.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram