• Diario Aconcagua

Gran participación de mujeres en Campeonato de Baby Fútbol Interescolar


Llay Llay - Las mujeres se lucieron en la cancha durante el campeonato de Baby Fútbol Interescolar organizado por la Oficna del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Llay Llay. Notoria fue la participación de las estudiantes de establecimientos educacionales de la ciudad, que presentaron equipos en esta categoría. Por otro lado, los varones participaron en categorías Mini e Infantil.

Fue una atractiva actividad, llena de entusiasmo con barras que se hicieron notar –dijo- el encargado de la Oficina del Deporte de la ciudad, Sebastián Galleguillos “los padres vinieron a apoyar a sus hijos e hijas”, indicó. Sobre la participación de las mujeres, el profesional expresó: “son guerreras y dan todo en la cancha, se hacen notar”.

Hubo compromiso de todos los equipos y mostraron un buen nivel de juego. Al final de la jornada la tabla de posiciones arrojó los resultados que entregó Galleguillos:

“En categoría Damas: se coronaron campeonas el equipo del Liceo Menesiano, en 2do lugar Héroes de Iquique y en 3er lugar la escuela Naciones Unidas. En categoría Mini: se coronó campeón el colegio Salvador González, en 2do lugar la escuela Naciones Unidas y en 3er lugar la escuela Agustín Edwards. En categoría Infantiles: se coronaron campeones nuevamente el colegio Salvador González, en 2do Lugar Liceo Menesiano y en 3er lugar la escuela Agustín Edwards”.

La instituciones de educación básica participantes en las diferentes fechas jugadas fueron: escuelas Agustín Edwards, Naciones Unidas, Héroes de Iquique, Jorge Prieto Letelier, Elisa Lattapiat; los colegios: Salvador González, Leonardo Da Vinci y Verdoyham School y el Liceo Menesiano.

El encargado del Deporte en la ocasión invitó a la escuelas y colegios de la comuna a preparar sus respectivos equipos para participar en los “juegos deportivos escolares 2016”. Las disciplinas abiertas a la inscripción son: fútbol, balón mano, ajedrez, tenis de mesa, futsal (fútbol de salón), atletismo, natación, voleibol, ciclismo.

Para concretar la participación de las instituciones y entregar bases -Galleguillos indicó-, que se pondrá en contacto con las diferentes escuelas y colegios.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram