• Diario Aconcagua

Con Douglas y “Raphael chileno” celebraron el Día de la Madre en Llay Llay


Llay llay - Lágrimas y risas. Una noche de emociones encontradas fue la de celebración del Día de la Madre organizada por la Municipalidad de Llay Llay. Después de las palabras de agradecimiento a “todas las reinas de Llay Llay, por los 12 años de confianza y trabajo en conjunto”, entregadas por el alcalde Mario Marillanca y su esposa Nancy Guerra. La letra del tema “La mamá” interpretado por Cristóbal Osorio, el “Raphael chileno”, puso una nota alta a la emoción.

“Ya están aquí, ya llegaron a la llamada del amor, esta muriendo la mamá……”, cantaba desde el escenario del Teatro Municipal; el gran artista ganador del programa “Yo soy” de Mega y doble oficial de Raphael en Chile.

El público que repletó platea y galería coreó cada uno de los temas y aplaudió el talento del artista. Entusiasmo y satisfacción también se vio en los concejales: Margarita Puebla, Edgardo González, Patricio Durán, Miguel Cisterna y Hugo Muñoz; el consejero regional, Iván Reyes, dirigentes vecinales e invitados especiales. Quienes tuvieron palabras de elogio para el espectáculo.

La noche terminó al ritmo de Douglas con un mix de temas que, incendió el ambiente arrancando risas, aplausos y haciendo bailar a los presentes. El artista se despidió y agradeció la invitación a celebrar el Día de la Madre en Llay Llay “y la recepción de un público maravilloso”.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram