Carabineros compartió con estudiantes de la Escuela Agrícola para promocionar su admisión 2016

18/05/2016

San Felipe - Luego de una charla que ofrecieron los uniformados, los alumnos los invitaron a conocer los criaderos de la especialidad Agropecuaria.

 

Carabineros de la Prefectura Aconcagua, junto a personal de la Oficina de Postulaciones de esa repartición policial, visitaron a los estudiantes de cuarto año medio de la Escuela Agrícola de San Felipe, con el objetivo de promocionar su proceso de admisión 2016.

 

En la oportunidad, los alumnos de la carrera de Técnico de Nivel Medio Agropecuario, participaron de una charla vocacional, donde los funcionarios policiales les dieron a conocer las diversas especialidades a las que puede optar un Carabinero de Orden y Seguridad, durante su carrera institucional.

 

En tanto, una vez concluida la actividad, fue el turno de los estudiantes, quienes no dudaron en invitar a los uniformados a recorrer las dependencias del establecimiento, dándoles la oportunidad de conocer de cerca, la labor que realizan con los diversos animales que mantienen en sus criaderos.

 

Tanto el establecimiento de la Sociedad Nacional de Agricultura, como la policía uniformada, coincidieron en calificar de provechosa la jornada, debido a que permitió una instancia de acercamiento entre la policía y los jóvenes.

 

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados