Junaeb reitera llamado a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil

24/05/2016

Aconcagua - Este jueves 26 de mayo se realizará un evento masivo de Revalidación de TNE y fotografía, en la Sede San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, al que pueden asistir alumnos de Educación Básica, Media y Superior de todos los establecimientos de las provincias de San Felipe y Los Andes.

 

La Dirección Regional Valparaíso de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, reitera el llamado a los estudiantes que este año no cambian de ciclo educativo, a revalidar su TNE.

 

Este jueves 26 de mayo se realizará un evento masivo de pegado de sellos, proceso que se llevará a cabo de las 12:30 a las 20:30 horas en la sede San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, ubicada en Benigno Caldera #351, San Felipe, instancia en la que se podrán acercar a revalidar sus TNE y toma de fotografías estudiantes de Enseñanza Básica, Media y Superior.

 

El director regional de Junaeb, Marcelo Góngora destacó la importancia de realizar este proceso “invitamos a los estudiantes que todavía no han revalidado su TNE 2015, a que lo hagan lo antes posible, es un trámite fácil y rápido que se realiza a través del pegado de un sello holográfico 2016 y aquellos alumnos que aún no se han tomado la fotografía a realizar este trámite para contar con su TNE”.

 

Además de los eventos masivos, seguirán funcionando módulos habilitados en distintos establecimientos educacionales, para más información de fechas y horarios de atención, los estudiantes deben revisar la web www.tne.cl.

 

La Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio que entrega el Estado a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), a todos los estudiantes de 5° año de Enseñanza Básica hasta 4° año de Enseñanza Media, pertenecientes a establecimientos municipales y particulares subvencionados, reconocidos por el Mineduc; estudiantes de centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades que imparten carreras reconocidas por el Ministerio de Educación.

 

La TNE es un documento personal e intransferible que permite acceder a tarifas gratuitas y reducidas en todos los medios de transporte público de cada región los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

|

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados