• Diario Aconcagua

Catemu resultó vencedor del primer campeonato de fútbol intercomunal


Panquehue - La actividad que fue organizada por la Municipalidad de Panquehue contó con el apoyo de la Asociación de Futbol de la comuna.

Un positivo balance a la realización del primer campeonato de fútbol intercomunal realizó el presidente de la Asociación de Fútbol de Panquehue, Alexis Barrera.

Se trató de una actividad deportiva, organizada por la Municipalidad de Panquehue, con el apoyo de la Asociación de Fútbol y que motivó la participación de equipos provenientes de las comunas de San Felipe, Catemu y Llay LLay.

Alexis Barrera, presidente de la Asociación de Fútbol de Panquehue, explicó que fue una competencia donde los equipos participantes mostraron lo mejor de sí, haciendo de este torneo un evento de gran categoría.

Tras un mes de competencia, el campeonato de este torneo lo obtuvo el equipo Arcoiris de la comuna de Catemu, el segundo lugar recayó en San Roque de la comuna de Panquehue, el tercer lugar fue para Fundición Chagres de la comuna de Panquehue y el cuarto lugar para Mario Inostroza de la comuna de San Felipe.

“Como presidente de la Asociación de Fútbol de Panquehue estoy muy satisfecho, pues este torneo se desarrolló de muy buena forma y espero que esto se vuelva a repetir en otra ocasión, pues el público nos apoyó durante las semanas en que se desarrolló este campeonato. Fue una muy buena iniciativa, idea que nació del profesor de la escuela de fútbol Everton de la comuna de Panquehue y que contó de manera inmediata con el apoyo del alcalde Luis Pradenas. Por lo mismo nosotros como asociación estuvimos trabajando en el desarrollo de este gran espectáculo, donde el fútbol fue el principal protagonista”.

Consultado Alexis Barrera, que dado la positiva respuesta que tuvo este torneo y si habrá alguna segunda versión, dijo que quedaron muy buenas experiencias y se va a evaluar una nueva versión.

“En el futuro cercano nosotros pretendemos hacer un torneo similar, que éste se vaya repitiendo todos los años, pero estamos planificando hacerlo más al verano”.

La ceremonia de entrega de premios a los equipos ganadores de este primer campeonato contó con la asistencia del alcalde Luis Pradenas, junto al presidente de la Asociación de Fútbol de la comuna de Panquehue.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram