• Diario Aconcagua

María Ayuda V región realizará colecta anual


Valparaíso - El viernes 27 y sábado 28 de mayo se realizará la Colecta Anual de María Ayuda. El dinero recolectado permitirá continuar trabajando contra el maltrato infantil.

Este viernes 27 y sábado 28 de mayo, serán los días de Colecta Nacional de la Corporación de Beneficencia María Ayuda. Los recursos obtenidos irán destinados a seguir mejorando la atención que actualmente brinda a los cerca de 2000 niños, niñas y adolescentes que acoge en conjunto con sus familias.

María Ayuda – institución que durante los últimos cinco años ha acogido a más de 5.000 beneficiarios directos. En nuestra región, cuenta con dos hogares; uno de ellos en Valparaíso, para madres adolescentes y sus bebés; y en Viña del Mar para niños y niñas derivadas de los Tribunales de Familia, que han sido vulnerados en sus derechos.

Según el presidente del Directorio de la Corporación en nuestra región, Pablo González “durante el último tiempo hemos reflexionado en relación a que los niños vulnerables, muchos de ellos víctimas de abuso, violencia o abandono deben ser una prioridad, y es justamente esa nuestra convicción, por lo que nuestro trabajo es devolverles su dignidad a través del afecto, un hogar digno y las mejores condiciones. Pero eso lamentablemente cuesta mucho y los recursos para pagar todos los costos de un hogar, el personal y las necesidades de los niños nunca son suficientes, más cuando el aporte del estado es solo un 35% del financiamiento necesario… Es por esto que actividades como nuestra colecta son vitales para asegurar el bienestar de nuestros niños”.

Este año se requiere contar con cerca de cinco mil voluntarios a nivel nacional, y en nuestra región se necesitan 400 voluntarios para convertir las calles de nuestra ciudad en un gran momento de amor y solidaridad.

Quienes deseen ser voluntarios o cooperar en la colecta pueden escribir al correo colectavalparaiso@mariaayuda.cl, o inscribirse directamente a través del link http://bit.ly/1SpE25J. También es posible aportar económicamente en la cuenta de Scotiabank: 62-14676-01 Rut: 71.209.100-2.

Ayúdennos a seguir sembrando sonrisas en nuestros niños y niñas.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram