• Diario Aconcagua

Hoy se desarrolla segunda jornada del taller “prevención de la violencia de género en las mujeres ma


San Felipe - La actividad, que espera congregar un alto número de participantes, busca generar diagnóstico de la realidad de la región.

Hoy se desarrollará la segunda jornada de trabajo del taller de “prevención de violencia de género sobre mujeres mayores” enmarcado en el Consejo para el Desarrollo de Personas Mayores, que tiene como finalidad proponer una línea de acción para trabajar el reconocimiento de los derechos humanos de estas personas, considerando la pertinencia cultural y el género a nivel provincial.

En esta instancia nuevamente estará abierta a todas las mujeres de la provincia y permitirá que las propias participantes sean agentes de su propio cambio y responsables de la prevención de la violencia género, entendiendo como sociedad que todas y todos somos responsables en el ámbito político y social de la inclusión y valoración de los aportes de las mujeres a nivel regional.

El gobernador Eduardo León hizo extensiva la invitación a todas las mujeres adultas mayores de la provincia a asistir a esta innovadora cita. “El Intendente Aldoney ha formado varios grupos interesantes en la región, tal como este, que es un taller provincial donde las mismas mujeres se empoderen porque nuestros adultos mayores son importantes y relevantes, por lo que las invitamos a todas a participar de esta actividad que se desarrollará este jueves”, destacó.

La actividad se desarrollará este jueves 26, desde las 15:00 horas en el Teatro Municipal y pretenderá generar un diagnóstico con información actual y pertinente en temáticas que las mujeres mayores en la región de Valparaíso consideren importantes.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram