CEIA Dr. Osvaldo Rojas de Los Andes celebró su 87° aniversario

02/06/2016

Los Andes - Con una ceremonia emotiva y con gran participación de la comunidad educativa, el Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) Dr. Osvaldo Rojas de Los Andes celebró su 87° aniversario en el Centro Cultural de la comuna, instancia en la que estuvo presente su directora Ana León, la gobernadora provincial de Los Andes María Victoria Rodríguez, y el concejal y profesor del CEIA Miguel Henríquez.

 

Caracterizado por brindar espacios y oportunidades de educación con una política de puertas abiertas, algunas de las sedes donde se realizan las clases son su Casa Central, ubicada en Maipú 463; Alto Aconcagua, Pucará, Cárcel y Regimiento en Los Andes; San Vicente y La Pampilla en Calle Larga, sumando; además de Las Cadenas y Santa Filomena en Santa María.

 

La directora del establecimiento CEIA, Ana León, señaló  que el establecimiento educacional opera, principalmente, con personas vulnerables, entregando herramientas a quienes no las pudieron tener, sintiéndose alegres y satisfechos por todo lo alcanzado durante estos 87 años.

 

Por su parte la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, destacó el trabajo responsable por parte de la comunidad educativa del CEIA, principalmente, con dotar espacios de interacción y permitir que personas de familias vulnerables puedan estudiar y cursar su enseñanza media.

 

Durante la actividad se procedió a elegir la reina del establecimiento, coronada por sus mismos compañeros, y la premiación del equipo ganador de la competencia de baby fútbol desarrollada entre las sedes.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados