• Diario Aconcagua

Destacamento Yungay N° 3 realizó entrega de armas a 303 soldados conscriptos


Los Andes - Con la presencia de familiares y amigos, el estadio central del Destacamento Yungay N°3 albergó a 303 soldados conscriptos quienes recibieron sus armas de combate.

En una ceremonia presidida por la gobernadora provincial de Los Andes María Victoria Rodríguez y el Comandante del Destacamento, Coronel Alejandro Kluck Valenzuela, soldados de Los Andes, San Felipe, Curicó, Quillota y Santa María, entre otras comunas, recibieron su equipo de defensa. También estuvo presente el alcalde de San Esteban, René Mardones.

La gobernadora María Victoria Rodríguez valoró, en su discurso, el trabajo efectuado por la institución en formar personas que defiendan la soberanía y, particularmente, en su labor de rescate en diferentes procedimientos, por lo que agradeció al Coronel Kluck e invitó a los soldados conscriptos a usar sus armas con responsabilidad.

En tanto, el coronel Alejandro Kluck Valenzuela, en su alocución, manifestó la importancia de esta ceremonia llamando a los soldados a respetar los ideales y valores de la patria chilena y a ejercer una rol que contribuya al desarrollo de la calma y seguridad en la población.

La ceremonia finalizó con el tradicional desfile de las cuadrillas del Destacamento frente a las autoridades y público asistente.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram