Día del Medio Ambiente se celebrará con Eco Feria Cultural en Llay Llay

10/06/2016

Llay Llay - Las profesionales de Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, que trabaja en convenio con la Municipalidad de Llay Llay junto a los voluntarios del DUOC de la carrera de Eco Turismo, invitan a la comunidad a celebrar el Día del Medio Ambiente con la 1ra Eco Feria del sector Nueve. La cita es para el sábado 11 de junio, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

 

“La idea de la Eco Feria organizada por las juntas de vecinos del sector, es potenciar a los emprendedores y artesanos; y dar espacio a pequeños artesanos independientes para que puedan mostrar lo que hacen. Esta vez la realizaremos en la cancha de Chorillos pero la Eco Feria se va a rotar cada un mes por las poblaciones del sector”, dijo Patricia Martínez, encargada del ámbito de Medio Ambiente de Servicio País.

 

La Eco Feria busca potenciar el buen uso de los espacios públicos y  la cultura en la ciudad. Los visitantes encontraran stands de artesanía, talleres medioambientales, música, cine cultural, el estreno de documentales de Pablo Rauld y Rodrigo Salinas y una exposición de fotografías del “Ayer de Llay Llay” con el aporte de familias llayllaínas.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados