• Diario Aconcagua

Este viernes San Esteban celebrará el “Día del Papá” con show musical


San Esteban - El “Día del Papá” es motivo de reconocimiento y celebración para la comunidad de San Esteban, por esta razón, este viernes, a las 19.30 horas en la Sala de Uso Múltiple, se llevará a cabo un show musical preparado especialmente para ellos.

Como ha sido tradicional, la comuna de San Esteban encabezada por su alcalde René Mardones y Concejo Municipal, invita a la comunidad a participar y presenciar un espectáculo lleno de sensualidad, pensado en los padres y la comunidad sin distinción.

Una de las bandas presentes será “Bandidas”, elenco de ranchera tropical, o también llamada cumbia ranchera, encabezado por la cantante Patricia Manríquez, que tuvo distintos formatos: dúo, trío y cuarteto femenino. Se ha presentado en festivales regionales y ha sido parte de la transformación de la música mexicana, editando su primer disco el presente año.

También la tarde de este viernes estará presente “La reina de la cumbia tropical” como se autodenomina la cantante chilena Marilda González, un éxito entre los amantes de la música bailable que suena fuerte con sus singles “Que me gustan todos” y “Me casé contigo”.

Marilda sabe que conquista con su música, pero también con sus curvas. “Que me gusta el Pedro, me gusta el Juan, que me gusta el Pablo, que me gusta Iván. Me gustan gorditos, me gustan chiquitos y también los flacos como Condorito”, dice picarona la cumbianchera en su éxito “Me gustan todos”, que asegura ser un himno de la liberación femenina.

“Quiero invitarlos para este viernes, a participar de la celebración que se realizará a todos y cada uno de los papás de la comuna de San Esteban, para que disfruten la alegría y la amistad con un show preparado para este día tan importante”, recalcó el alcalde de San Esteban, René Mardones.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram