• Diario Aconcagua

Alcalde Boris Luksic donó 100 árboles a comunidad de Reinoso


Catemu - La comunidad de Reinoso lleva tiempo trabajando en conjunto con el municipio por mantener y mejorar sus espacios comunes con el objetivo de contar, en este caso, con un área verde en condiciones para los mismos vecinos y vecinas del sector.

Se trata de un área verde aledaña a la población San Luis, donde la comunidad organizada, liderada por Marta Cáceres, ha trabajado desde hace un tiempo limpiando el sector, han conseguido maquinarias, entre otras actividades para ir implementando este espacio.

En esta labor el municipio les ha brindado apoyo para poder avanzar y concretar lo que ellos anhelan, contar con un lugar apto para recrearse, descansar o realizar actividades al aire libre.

En esta oportunidad el alcalde Luksic y el concejal Richard Concha fueron invitados, y juntos entregaron, a solicitud de los vecinos, un total de 100 árboles, 50 que fueron plantados ese mismo día por la comunidad en el área verde y la otra mitad fue entregada a los vecinos asistentes.

Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores participaron de la plantación de árboles que se realizó en el sector, demostrando el entusiasmo que tienen por conservar en medio ambiente y aprovechar de buena forma sus espacios.

“Nos comprometimos con los vecinos que en un plazo de 60 días vamos a equipar con juegos infantiles, la verdad que cuando los vecinos se involucran con el trabajo para nosotros es fundamental porque hay un cuidado especial de ellos en mantener el lugar, eso nos llena de alegría, quiero agradecer a todos ellos por la invitación y felicitarlos por el trabajo que están realizando”, señaló Boris Luksic.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram