• Diario Aconcagua

Con emotiva sorpresa en Calle Larga se saludó a los padres más longevos


Calle Larga - Gracias a un concurso realizado en la radio comunitaria, 40 padres de distintos sectores de la comuna recibieron un inusual saludo.

Con una hermosa serenata en los hogares, los padres más longevos de la comuna se emocionaron y muchos de ellos hasta las lágrimas, con la canción que María Victoria Quezada interpretó para ellos y sus familias.

Padres de San Vicente, El Pedrero, El Castillo, Juan XXIII y sector céntrico obtuvieron este presente, luego de concursar en la semana en la radio comunitaria de Calle Larga y quedar seleccionados por cantidad de hijos y edad.

El más longevo resultó ser Roberto Urbina Urbina con 99 años y con 10 hijos, lo siguió José Ahumada Orosco con 91 años y 11 hijos y en tercer lugar, Humberto Araya con 91 años y nueve hijos.

Erika Ahumada, hija de don José Ahumada, agradeció esta iniciativa donde se reconoce a los padres de la comuna. “Es un homenaje maravilloso, esto va a ser algo inolvidable para nosotros, creo que vamos a tener un lindo recuerdo para tener presente de mi viejo y felicitar a nuestro alcalde por tan bonito homenaje, presente que le hizo, recordatorio que lo vamos a tener siempre, la verdad es que estoy muy emocionada, y no me salen más palabras, de agradecer solamente”.

Sergio Castillo, uno de los ganadores, sostuvo que fue una sorpresa muy linda y dijo que “estuvo muy bonito, que me sigan cantando, no pensaba que darían una sorpresa así”, don José Porras también agradeció la sorpresa y expreso que “fue precioso, una maravilla, qué más puedo pedir en la vida”.

Además de los padres de Calle Larga se le entregó un pequeño homenaje a don Marcio Carvajal, conocido en la provincia de Los Andes por ser un ejemplo de lo que significa el cuidado de un hijo. “Fue una sorpresa para mí, porque realmente uno así da a conocer todo su aspecto como padre, para que el ser humano no sea inconsecuente porque realmente, son inconsecuentes con los hijos, los dejan abandonados por diferentes cosas y hay que ser fuerte para salir adelante y cuando se tiene un niño con esta formación emocional hay que quererlos más todavía porque son ángeles caídos del cielo”.

Esta sorpresa será recordada por los ganadores del concurso y por toda la familia que estuvo presente en los momentos de la serenata, donde la emoción y el agradecimiento se mostró en las caras de estos padres que han sido un ejemplo para la comuna.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram