• Diario Aconcagua

Día del Padre se celebró “a lo grande” con Mauricio Flores y “Las Charritas de Rumaco”


Llay Llay - La rutina “Discrimina2” de “Tony Esbelt” y el humor del muñeco “Melame”, los personajes que encarna el humorista chileno Mauricio Flores en la revista con la que recorre el país, junto a las modelos Alejandra Díaz y Sandy Boquita. La presentación de Beatriz Alegret y “Las Charritas de Rumaco”, quienes interactuaron con el público, conformaron el show, con que el alcalde Mario Marillanca y el municipio llayllaíno celebraron el Día del Padre en la ciudad.

Risas, aplausos y muestras de aprobación acompañaron al despliegue de talento del comediante y su elenco. La interacción con el público de las artistas logró hacer bailar a varios voluntarios. “Bueno muy bueno, un tremendo Día del Padre”, dijeron los festejados.

En la platea, junto al alcalde Mario Marillanca y su esposa Nancy Guerra y; los concejales Margarita Puebla, Edgardo González y Mesala González estuvo el futbolista Kike Acuña.

Al finalizar el show, los artistas se despidieron y agradecieron al alcalde Mario Marillanca el invitarlos a compartir una ocasión especial “me voy muy contento,. Trabajar acá en el teatro fue un verdadero privilegio”, destacó así, el artista las cualidades de infraestructura, acústica, amplificación e iluminación del Cine Teatro Municipal.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram