Novedosa jornada de Zumba Fest se realizará este viernes en Panquehue

24/06/2016

Panquehue - Teresa Silva profesora de educación física e instructora de Zumba señaló que la invitación es abierta a toda la comunidad de Panquehue.

 

La comuna de Panquehue será la anfitriona de una novedosa jornada de “Zumba Fest”, la que tendrá lugar este viernes 24 de junio desde las 18:00 horas en la sala cultural.

 

Teresa Silva, profesora de Educación Física e instructora de Zumba, explicó que se trata de una actividad que es abierta y gratuita para toda la comunidad, por lo tanto se está haciendo esta invitación tanto a niños,  como jóvenes y adultos mayores.

 

Para la realización de este Zumba Fest, han comprometido su participación 6 instructores, provenientes de las comunas de San Felipe y Catemu.

 

“Quiero hacer una invitación a los vecinos de la comuna de Panquehue a participar de esta actividad, donde el ejercicio y el baile no ayudaran a tener una mejorar calidad de vida. Aquí la idea es que vengan niños, los jóvenes, los papás como los adultos mayores, pues se trata como su nombre lo dice, una Zumba Fiesta, para pasar una jornada entretenida”.

 

Explicó que esta actividad, forma parte del programa Promoción de la Salud, del Centro de Salud Familiar de la comuna de Panquehue, donde se ejecutan una serie de actividades que están vinculadas en una alimentación y calidad de vida saludable.

 

Recordó que junto a este evento, se están realizando a través del un proyecto generado en el mismo programa de Promoción de la Salud, clases de Zumba a vecinos de los sectores de Lo Campo y Panquehue Centro, que a la fecha han tenido una exitosa respuesta por parte de la comunidad.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados