• Diario Aconcagua

Adultos mayores de El Seco Alto tienen nueva sede comunitaria


Catemu - En una ceremonia encabezada por el alcalde Boris Luksic junto a su esposa, Patricia Salas Rendic, se realizó la inauguración de la sede comunitaria del club de adulto mayor Andacollo, a la cual asistieron los concejales Aurora Medina, Richard Concha, Carlos Meneses, Claudio Núñez y José Vergara; la directiva del Club, representantes de la comunidad del lugar, entre otros invitados.

Con la presentación del Coro Ecos de Catemu se dio inicio a la ceremonia agrupación que en esta ocasión interpretó temas folclóricos, en las afueras del nuevo recinto, posteriormente la presidenta del club, Ana Palta, dio un saludo a los presentes, manifestando abiertamente su agradecimiento principalmente al alcalde por su gestión y a todos quienes hicieron posible que el club tenga una nueva casa.

Posteriormente y aprovechando la ocasión la Unión Comunal de Adultos Mayores de Catemu hizo entrega de la subvención anual a la directiva del club Andacollo, quienes con mucha alegría recibieron el documento con el aporte que el municipio otorga a través de la Unión Comunal a los adultos mayores organizados de la comuna.

A continuación el alcalde Boris Luksic, brindó un saludo a los asistentes dando especial énfasis a su compromiso con los adultos mayores de la comuna. “Inaugurar esta sede nos produce una especial satisfacción, poder brindar un espacio digno a un grupo de adultos mayores para reunirse y compartir gratos momentos junto a sus pares, y sobre todo en el sector rural, es una enorme alegría, quiero felicitar al club de adulto mayor Andacollo y reiterarles, pese a que ellos lo saben, siempre podrán contar conmigo”, señaló la primera autoridad comunal.

Posteriormente se realizó el corte de cinta, luego los asistentes e invitados celebraron la nueva sede, compartiendo una once preparada especialmente para la ocasión junto a los dueños de la nueva casa: el club de adulto mayor Andacollo.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram