• Diario Aconcagua

Sernatur realizó un positivo balance del fin de semana largo en la región de Valparaíso


Valparaíso - Directora regional del servicio, Katrina Sanguinetti, destacó alta afluencia en sectores costeros por la festividad de San Pedro.

Termina el fin de semana largo, y de acuerdo a un balance preliminar, la región de Valparaíso saca cifras positivas por la masiva llegada de visitantes que se inclinaron por los atractivos y actividades preparadas con motivo de la festividad de San Pedro, que con bailes chinos, procesiones y diversas celebraciones llenaron de vida las calles y caletas en los sectores costeros.

Según informó la directora regional de Sernatur, Katrina Sanguinetti, “este fin de semana largo ha sido muy positivo para la región, aproximadamente ingresaron a la región cerca de 390 mil personas, tanto al borde costero central como al litoral sur; cerca de 260 mil personas lo hicieron a través de la Ruta 68, por Valparaíso y 130 mil con destino a San Antonio. Estos días estuvieron marcados por la festividad de San Pedro, que siempre ha convocado a muchos visitantes en torno a las actividades de caletas y borde costero y este fin de semana no fue la excepción, con una gran afluencia que público que nos benefició con su visita”.

De acuerdo a cifras entregadas por Carabineros, por la Ruta 68 se registró el ingreso de 65.000 vehículos durante el fin de semana largo, cifra que en la Autopista del Sol (Santiago - San Antonio) llegó a los 32 mil vehículos.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram