• Diario Aconcagua

Autoridades invitan a postular a Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos hasta el 8 de julio


Los Andes - La gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, sostuvo una importante reunión con la directora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Carolina Jorquera, con el fin de planificar las acciones de trabajo para el presente año.

Entre los temas tratados por las autoridades destacaron la inserción laboral de personas en situación de discapacidad, el impulso del programa Más Capaz en dicha materia y, particularmente, la invitación a postular al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos Fonapi 2016, cuyo plazo de entrega de iniciativas se extiende hasta el próximo viernes 8 de julio.

El objetivo del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos es financiar iniciativas que contribuyan a la inclusión social de personas en situación de discapacidad.

A través de esta modalidad, se financiarán proyectos en las áreas de:

1. Salud Inclusiva 2. Tecnologías para la Inclusión 3. Cultura 4. Deporte 5. Inclusión Laboral 6. Promoción de Derechos y Comunicaciones 7. Acceso a la Justicia 8. Emergencias y Desastres Naturales

Pueden postular todas las entidades públicas o privadas, sin fines de lucro que se encuentren vigentes y acreditadas ante el Senadis, y cuyos proyectos se recibirán a través del correo electrónico: proyectosinclusivos@senadis.cl. Para mayor información, pueden ingresar a la plataforma web www.senadis.gob.cl.

Cabe señalar que Carolina Jorquera fue designada como directora regional de Senadis Valparaíso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, asumiedo su cargo el miércoles 30 de marzo de 2016.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram